La colección de autos de Ron Pratte nunca ha sido abierta al público, así ha sido imposible crear una lista con cada uno de los modelos de su propiedad. Muy pocas cámaras han sido capaces de captar en su totalidad.
Será en la próxima edición de Barret-Jackcson en Scottadale, Arizona, del 10 al 18 de enero de 2015, donde se pongan a la venta gran parte de sus rarezas. Entre las piezas de colección Pratte que saldrán a la venta será el único Shelby Cobra Super Snake en 1966, por el cual Ron Pratte pagó un récord de 5.5 millones de dólares en 2007. Además de esta joya para los verdaderos entusiastas, contará con uno de los dos modelos del Pontiac Bonneville Special Concept Car de tres millones de dólares. Otro modelo que llama la atención uno de los nueve GM Futurliner existentes de los 21 construidos, que Pratte pagó 4.1 millones de dólares en 2006.
Desde este año Ron Pratte se empezó a despojar con algunos modelos igual de exclusivos.Aquí la lista de los autos que subastó a principios de 2014 por medio de Barrett-Jackson.
Artículo anterior
Volkswagen Golf GTI 2015, el rey de los hot hatchSiguiente artículo
Los 10 mejores súper autos de todos los tiempos← →
para navegar y/o ESC
para salir.