Chevrolet Trax 2015, New York Auto Show 2014

Por Autoproyecto News - 2014/04/17

Chevrolet Trax 2015 New York Auto Show 2014

Chevrolet Trax se puso en marcha a finales de 2012 en México y Canadá como modelo 2013; alrededor de 90,000 se han vendido en más de 60 mercados mundiales

 

En el New York Auto Show 2014, Chevrolet presentó un nuevo modelo, el Trax 2015. Se trata de un SUV pequeño que ofrece versatilidad, conectividad y rendimiento en un tamaño compacto.

Deportivo y moderno, Trax combina la agilidad de autos pequeños con la utilidad de una SUV, incluido un máximo de 48.4 pies cúbicos ( 1.371 litros) de espacio de carga. Este es el séptimo vehículo pequeño lanzado por Chevrolet en menos de cuatro años. Durante ese tiempo, la participación de la marca de los pequeños segmentos compacto y micro-cars ha crecido en más del 221 por ciento.

Chevrolet Trax 2015 New York Auto Show 2014

Trax 2015 llegará a los concesionarios de Estados Unidos a principios del próximo año

 

Cuando llegue a los concesionarios a principios del próximo año, Trax tendrá OnStar 4G LTE y una función de punto de acceso Wi-Fi, así como la tecnología MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas. Trax también será el primero en su clase que ofrece Siri Eyes de manera gratuita.

Tecnologías Trax también mejoran la seguridad del pasajero, son las 10 bolsas de aire, una cámara de visión trasera estándar y  sensor de estacionamiento.

Chevrolet Trax 2015 New York Auto Show 2014

Los clientes de Chevrolet Trax 2015 podrán elegir entre 10 colores

 

Otros puntos destacados del Chevrolet Trax 2015 son el motor Ecotec turboalimentado de 1.4 litros que entrega la eficiencia de un motor de pequeña cilindrada con la potencia de un motor más grande, tracción en las cuatro ruedas, dirección asistida eléctrica, entrada remota sin llave estándar y arranque a control remoto disponible.

En el interior, un estilo distintivo de Trax 2015 se traslada a un panel de instrumentos. En el centro alberga una pantalla de alta resolución, pantalla a todo color de siete pulgadas para el sistema de información y entretenimiento activado por voz MyLink. El cuadro de instrumentos está inspirado en el diseño del Sonic, con un tacómetro analógico grande combinado con una pantalla digital para el velocímetro y otras lecturas.

Chevrolet Trax 2015 New York Auto Show 2014

Los colores disponibles para el interior son: Negro, Negro/Titanio Claro y Negro Mate/Café

 

Chevrolet Trax 2015  se ofrecerá en las versiones LS, LT y LTZ ​​. Para la versión LS de existen con asientos de de tela, mientras que en el LT con de tela y cuero sintético. Por su parte, los LTZ cuentan con cuero sintético.

Junto al motor turbo de 1.4 litros hará su aparición una caja automática de seis velocidades que mejora la eficiencia. Se espera que el cuatro cilindros tenga una certificación de 138 caballos de fuerza y 148 libras- pie de torque.

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.

Chevrolet Trax 2015 New York Auto Show 2014

Los precios se anunciarán cerca del comienzo de la producción

Galería de imágenes