Chevrolet Camaro Commemorative Edition, el último de su generación

Por Bruno Magni - 2014/11/11

Camaro Commemorative Edition

Para conmemorar el último modelo de la quinta generación del Camaro, la marca estadounidense del moño ha lanzado el Chevrolet Camaro Commemorative Edition.

Como podrás ver, esta versión Commemorative Edition cuenta con algunos cambios estéticos exclusivos para que la puedas distinguir de otros Camaros. Estos son: rines de 20 pulgadas, splitter delantero en color de la carrocería, alerón trasero del ZL1, placas conmemorativas a los lados, y una "raya deportiva" pintada al frente y hasta la mitad de los lados que a mi parecer no se ve muy bien.

En 2014 se han vendido 10,000 Camaros más que Ford Mustangs

Esta raya está pintada de diferentes colores dependiendo del color de la carrocería, las combinaciones disponibles de colores son: Negro o Plata con raya gris, blanco o gris con raya plateada y rojo con raya negra.

 

Camaro Commemorative Edition

En el interior del Chevrolet Camaro Commemorative Edition encontrarás un volante de piel de fondo plano con placas conmemorativas, asientos terminados en cuero negro y un rojo especial llamado adrenalina que es exclusivo del auto. Ese color se extiende a el panel de los instrumentos y a costuras contrastantes en asientos, palanca, consola central, y descansa-brazos de las puertas.

El deportivo favorito de Estados Unidos

Es lógico pensar que Chevrolet lanzaría una edición para despedirse de la quinta generación del Camaro, pues éste ha sido su auto deportivo más exitoso de los últimos tiempos.  Por cuatro años consecutivos el Camaro se ha distinguido como el auto deportivo más vendido en Estados Unidos, y por cinco años consecutivos como el deportivo favorito de ese país, basta con decir que en los 10 meses que van de 2014 se han vendido 10,000 Camaros mas que Ford Mustangs.

Camaro Commemorative Edition

Galería de imágenes