Quantcast

Retiran el personaje de Paul Walker en Rapido y Furioso 7

Por Autoproyecto News - 2014/01/06

paul-walker-fallece-rapidos-furiosos 1
Después de la muerte de Paul Walker, quien personificó a Brian O’Conner en Rápido y Furioso, el séptimo capítulo de la historia ha sufrido varios cambios; desde la fecha de estreno, la cual se ha postergado un año, hasta los cambios en el guión.

Tras varias modificaciones en la trama de la película y sus desaprobaciones por parte de los productores, Universal Studios ha optado por desaparecer al personaje de Brian O’Conner en Rápido y Furioso 7.

Tanto los los productores y el guionista de la película, Chris Morgan decidieron no matar a Brian O’Conner en la Fast & Furious 7, por lo que optaron retirarlo. Aunque también corre el rumor que el hermano menor de Paul Walker, el actor de 25 años de edad, Cody Walker, podría participar en el rodaje de la película la cual se estrenará el 10 de abril de 2015.

Rapido y Furioso 7

paul-walker-fast-and-furious-700x393 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE