5 autos que no han cambiado su diseño

Por Autoproyecto News - 2014/06/02

5 autos que no han cambiado su diseño. La industria del automóvil se caracteriza generalmente por la progresión. Los fabricantes siempre están buscando maneras de mejorar el diseño y la mecánica de sus modelos y de esta manera asegurar que el modelo se sigue vendiendo bien. Por lo tanto, a menudo se pasan unos cuantos años después de la introducción de un profundo lavado de cara o incluso introducir una generación completamente nueva.

Pero existen modelos con el paso de los años quedan intactos. En estos casos el fabricante considera que aparentemente no necesita ser reemplazado. Muchas veces un facelift es suficiente para renovar el modelo. De esta manera la vida de la generación de un modelo será relativamente larga.

A continuación presentaremos 5 autos que no han cambiado su diseño 

5. Land Rover Defender

Este modelo se introdujo en 1990, pero de manera no oficial ha existido desde 1971. Cuando la Serie 3 de Land Rover salió al mercado y realmente no era mucho más que un cambio de nombre cuando se convirtió en el Defender. Quién quiere ir aún más lejos podría decir que el auto que ahora conocemos como Defender ya vio la luz en 1948, debido a que los contratos con el primer Defender son claramente visibles. De todos modos, el británico ha estado disponible desde hace tanto tiempo que se merece el primer lugar.

5 autos que no han cambiado su diseño



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE