La Oficina Nacional de Delitos de Seguros (National Insurance Crime Bureau -NICB) publicó su informe anual Hot Wheels que identifica los 10 autos más robados en Estados Unidos.
Sentido común: Ponga los seguros y active la alarma. Es bastante simple, pero muchos robos se producen porque los propietarios hacen fácil la tare a los ladrones.
Dispositivos: Tener y usar una alarma audible o visible es otro elemento que puede asegurar que su auto se mantenga donde lo dejó.
Inmovilización: Existen dispositivos que permiten inmovilizar su vehículo, el corte de energía o de combustible son maneras muy eficaces.
Localizador: Este sistema emite una señal a la policía o la una estación de monitoreo cuando el vehículo es robado. Dispositivos de seguimiento son muy eficaces para ayudar a las autoridades a recuperar vehículos robados. Algunos sistemas emplean "telemática", combinada con el GPS y tecnologías inalámbricas que permiten el control remoto de un vehículo. Si se mueve el vehículo, el sistema avisará al propietario y el vehículo puede ser rastreado.
Artículo anterior
Ford Mustang Boss 429 1969, un muscle car de ensueñoSiguiente artículo
Chevrolet Corvette Z06 2015 ya tiene precio← →
para navegar y/o ESC
para salir.