Rembrandt Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en Geneva Auto Show 2014

Por Autoproyecto News - 2014/03/04

Rembrandt Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse  1Bugatti continúa su serie “Les Légendes de Bugatti” de seis ediciones especiales. En esta ocasión la cuarta versión fue presentada en Geneva Auto Show 2014 y lleva el nombre de Rembrandt Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Este modelo rinde un homenaje al hermano de Ettore Bugatti, fundador de la marca, que también fue conocido por ser uno de los escultores más importantes del Siglo XX. Una de sus obras más significativas es la escultura de un elefante bailando que decora el radiador del Bugatti Type 41 Royale y que posteriormente se convirtió en símbolo de la marca.

Al igual que los otros modelos de “Les Légendes de Bugatti”, el vehículo se basa en el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse y sólo se pondrán a la venta tres unidades con un precio de 2.1 millones de euros cada uno.

"Rembrandt Bugatti", el nuevo Bugatti de Les Légendes alcanza un par motor sin precedentes de 1,106 libras-pie y una potencia de 1,200 caballos de fuerza a 3.000-5.000 rpm , y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos. Con una velocidad máxima de 408.84 km/h con el techo abajo, el Vitesse es el roadster de producción más rápido jamás construido .

Estéticamente la carrocería del "Rembrandt Bugatti" fue diseñado en la "división horizontal", y se compone en gran parte de fibra de carbono de color como un gesto hacia el material preferido del artista. En la parte baja del vehículo se puede apreciar un elegante tono marrón claro. En la parte delantera la famosa herradura Bugatti brilla en platino en la parrilla. Asimismo los rines están pintados en tonos marrones. En referencia al artista, la firma de Rembrandt Bugatti ha sido incrustada con láser en la tapa de gasolina y aceite.

Todo este aspecto elegante y armonioso continúa en el interior del vehículo. Es tapizado con cuero marrón. Luce famosa escultura del elefante de Rembrandt Bugatti y cuenta con cubiertas de carbono de color bronce. El panel de la puerta es una prueba impresionante de la reputación de Bugatti para trabajar materiales de alta calidad en un estilo único, con cuero trenzado en los colores suavemente contrastantes -Cognac y café. Este elegante diseño ha sido desarrollado exclusivamente para este modelo de Legends.Rembrandt Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 2 1

Rembrandt Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 4 1

Rembrandt Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 3 1

Rembrandt Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 5 1

Rembrandt Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en Geneva Auto Show 2014

Galería de imágenes