¿Quién no desea un Audi R8 V8 GTR como este?

Por Camilo Alfaro - 2014/02/12

Audi R8 V8 GTR por Pachura Moto Center 1Audi R8 4.2 es un auto impresionante. Con un motor V8 de aspiración natural que hace 414 caballos de fuerza, el deportivo con motor central de dos puertas de peso ligero es alabado como uno de los grandes súper autos para manejo diario. Pero si lo que se desea es acabar con el refinamiento y poner más potencia en el ocho cilindros es posible que Pachura Moto Center sea uno de los talleres más adecuados para lograr esta tarea

R8 V8 GTR por Pachura Moto Center es una monstruosa bestia de alta potencia. De inicio añade un par de compresores que elevan la potencia a 710 caballos de fuerza, de esta forma el V8 va por encima de los 525 caballos de fuerza del motor V10 de 5.2 litros.

A la hora de poner el pie a fondo sobre el acelerador el V8 sobrealimentado del R8 GTR hace el 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.2 segundos. Con ese mismo ritmo las 124 mph (200 km/h) los logra en 9.2 segundos, en tanto que la velocidad máxima es de 203 mph (326 km/h).

Para evitar los raspones sobre la carrocería en las rampas Pachura Moto Center instaló una suspensión con ascensor hidráulico en el eje delantero. También equipa un kit de carrocería que incluye nuevas fascias, faldones laterales, un alerón trasero, cofre delantero de fibra de carbono, carcazas de los espejos, así como un tapa del motor idéntica a la de un R8 LMS. Para condimentar el perfil aerodinámico instala rines de aleación de 19 pulgadas.

Con la potencia adicional y el trabajo estético, ésta es una de las formas más cercanas a un R8 de carreras.

Audi R8 V8 GTR por Pachura Moto Center 2

Galería de imágenes