Increíble ¡Arman un auto en 42 minutos!

Por Autoproyecto News - 2014/02/16

tabby-ope-source-vehicle-03 1Es un hecho que muchos de nosotros no seríamos capaces de armar un modelo a escala en una, así que si nos ponemos a pensar en un automóvil real nos llevaría horas incluso días. Pues bien, hay quien puede construir un auto en 42 minutos.

OSVehicle Italia, una empresa fundada por Francisco Liu y Ampelio Macchi, son los encargados de la creación de este automóvil de nombre Tabby. Es importante mencionar que el vehículo puede ser creado de acuerdo a los deseos del comprador. De hecho, puede estar equipado con un motor de gasolina, o bien, eléctrico o híbrido (compuesta de ambas unidades).

La verdadera ventaja garantizada por OSVehicle -donde OS es un acrónimo de Open Source- es el procedimiento elegido para hacer de cada auto. Basta conectarse a la página web de la empresa y seleccionar los componentes que luego serán enviados a su puerta.

Usted puede elegir entre una configuración interna con dos o cuatro asientos, una carrocería con un aspecto off.road o urbano. Asimismo el nivel de potencia, los que prefieren la gasolina, podrán elegir un motor de 125cc o 250cc. Las pruebas se iniciará a mediados de 2014 y estará a la venta (incluyendo pre-ensamblado) con precios que van desde 7,000 a 9,000 dólares.tabby-ope-source-vehicle-02 1

tabby-ope-source-vehicle-01 1

Galería de imágenes