¿Cómo puedes adquirir un Shelby Cobra modelo 2014?

Por Autoproyecto News - 2014/01/18

50th Anniversary Shelby 289 FIA Cobra 1
En 1964, Shelby American, hoy subsidiaria de propiedad absoluta de Carroll Shelby International Inc., presentó la versión de la FIA del Cobra, que compitió en el Campeonato Mundial de Fabricantes de 1964 contra marcas como Aston Martin , Jaguar y Corvette. Para celebrar el nacimiento del roadster, Shelby American ofrecerá una edición limitada de 50 unidades.

• Cada una de ellas se distingue por el color azul y las líneas de la FIA, además cuenta con un interior negro, insignias de aniversario, rines de estilo original y una variedad de opciones adicionales.

• Shelby American construyó el Cobra para las carreras con modificaciones incluyeron un nuevo tablero, se abrieron los guardabarros delanteros y traseros, nuevos amortiguadores, rines de carreras y un motor 289.

• La continuación CSX7000 Shelby 289 FIA Cobra retiene todo el diseño y suspensión, pero se actualizan a las normas contemporáneas . Shelby American utiliza frenos de disco modernos, un marco más fuerte y la carrocería está disponible en aluminio o fibra de vidrio. A su vez esta edición especial de aniversario también cuenta con un nuevo escape para el motor V8 de Ford.

• Este 50th Anniversary CSX7000 FIA Continuation Cobra tendrá un precio inicial de 94,995 dólares para la carrocería de fibra de vidrio, en tanto que el de aluminio empieza en 159.995 dólares. Cada uno será documentado en el "Registro Mundial' de Shelby American.

50th Anniversary Shelby 289 FIA Cobra 4 1

50th Anniversary Shelby 289 FIA Cobra 3 1

50th Anniversary Shelby 289 FIA Cobra 2 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE