5 motivos para no comprar un Toyota Camry

Por Autoproyecto News - 2014/06/23

Toyota Camry 2015 en prueba de manejo

Experiencia de conducción excepcional: Un Toyota Camry 2015 en plena prueba de manejo. La combinación perfecta entre rendimiento y comodidad queda plasmada en esta imagen, reflejando la emoción de poner a prueba un Camry 2015 en la carretera.

1. Más de lo mismo

Ser uno de los modelos más vendidos del mundo no demerita que sea uno de los automóviles más anticuados que existan en el mercado. Si bien se ha ido actualizado de manera continua en sus generaciones, nunca ha propuesto nada en términos de diseño. Toyota Camry es un auto que no propone nada ante el mercado automotor.

2. Recalls

Otro de los motivos que nos inclinan a decir no a un Toyota Camry, es que corres peligro a que el automóvil tenga que parar a un distribuidor debido a la gran cantidad de recalls que emite de manera continua la marca japonesa por los problemas mecánicos.

3. Desempeño

A diferencia de muchos de sus competidores, el manejo del Toyota Camry no transmite ningún dinamismo. Estamos de acuerdo que este modelo está situado en un segmento donde la mayoría de los clientes no buscan un poco más de punch, pero eso no significa que el nipón aporte diversión al volante. Se siente carente de energía, algo que muchos no buscamos en un vehículo de estas características.

4. Materiales

Otro de los grandes defectos de este sedán es la carencia de calidad en los materiales que encontramos en el interior. Es un hecho que no se puede engañar al cliente ofreciendo plásticos de bajo costo. Creemos que Toyota ya está pagando caro todo esto, ya que en un par de años Volkswagen arrebatará el título de mayor fabricante de autos del mundo.

5. Cajuela

Nos hemos enterado que varios dueños del Camry han tenido con la tapa del maletero que tiende a no permanecer abierto. Esto ha provocado que los conductores sean golpeados en la cabeza a menos de cuatro semanas de haber comprado el vehículo

Galería de imágenes