Ser uno de los modelos más vendidos del mundo no demerita que sea uno de los automóviles más anticuados que existan en el mercado. Si bien se ha ido actualizado de manera continua en sus generaciones, nunca ha propuesto nada en términos de diseño. Toyota Camry es un auto que no propone nada ante el mercado automotor.
Otro de los motivos que nos inclinan a decir no a un Toyota Camry, es que corres peligro a que el automóvil tenga que parar a un distribuidor debido a la gran cantidad de recalls que emite de manera continua la marca japonesa por los problemas mecánicos.
A diferencia de muchos de sus competidores, el manejo del Toyota Camry no transmite ningún dinamismo. Estamos de acuerdo que este modelo está situado en un segmento donde la mayoría de los clientes no buscan un poco más de punch, pero eso no significa que el nipón aporte diversión al volante. Se siente carente de energía, algo que muchos no buscamos en un vehículo de estas características.
Otro de los grandes defectos de este sedán es la carencia de calidad en los materiales que encontramos en el interior. Es un hecho que no se puede engañar al cliente ofreciendo plásticos de bajo costo. Creemos que Toyota ya está pagando caro todo esto, ya que en un par de años Volkswagen arrebatará el título de mayor fabricante de autos del mundo.
Nos hemos enterado que varios dueños del Camry han tenido con la tapa del maletero que tiende a no permanecer abierto. E.sto ha provocado que los conductores sean golpeados en la cabeza a menos de cuatro semanas de haber comprado el vehículo
Artículo anterior
Ventajas y desventajas de los autos eléctricosSiguiente artículo
Audi RS5 TDI concept, un auto revolucionario← →
para navegar y/o ESC
para salir.