Quantcast

12 cosas que no sabías del Nissan Leaf

Por Camilo Alfaro - 2014/04/01

  • Con sus 21 decibeles, el Nissan Leaf hace menos ruido que un bebé llorando (95 db), una aspiradora (80 db) o un ventilador de techo (26 db).
  • Genera el 100% del par motor (la fuerza que permite acelerar) inmediatamente desde el arranque, un desempeño igual o mejor que un auto de gasolina o diésel.
  • El 92% de los usuarios del Nissan Leaf están satisfechos y el 94% recomiendan este automóvil.
  • Para definir las más de 100 innovadoras mejoras del Leaf, Nissan ha analizado las opiniones de sus más de 62,000 en todo el mundo. Por ello, se aumentó la autonomía, se redujo el tiempo de recarga, creció la capacidad del maletero, además de equipar faros de LED.
  • Con la última tecnología de frenado para autos eléctricos, la batería de ión de litio del Nissan Leaf se regenera cada vez que frenas o desaceleras.
  • La estructura de la carrocería del Nissan Leaf es un 40% más rígida que la de un auto compacto convencional, reduciendo así las vibraciones y el ruido.
  • Aquí puedes disfrutar del video que Nissan ha creado sobre el nuevo Nissan Leaf

    12 cosas que no sabías del Nissan Leaf



    Camilo Alfaro

    Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

    Artículos relacionados

    GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE