Las reglas de los autos tuning

Por Camilo Alfaro - 2014/05/14

Las reglas de los autos tuning

¿Qué se puede hacer para mejorar la imagen y desempeño de un auto y qué no se debe actuar para degradar la capacidad de conducción?

Muy a menudo los entusiastas de los autos tuning modifican sus vehículos mediante el aumento de la potencia. Estas maniobras son a menudo contraproducentes. Y es que al momento de agregar caballos de fuerza se deben hacer perfecciones en el frenado.

Por esta razón hemos decidido crear esta lista de cinco cosas que hacer para mejorar un autoen el nivel dinámico, lo que explica los errores más comunes que cometen los principiantes que se acercan al mundo del tuning.

Aquí está una lista de las 5 reglas de los autos tuning.

No agregar peso

Muchos aficionados a la música se dejan por equipar altavoces, amplificadores y subwoofers, los cuales pesan mucho y desequilibran el automóvil. Sin duda, esto también repercute en el aumento del peso. También viajar con demasiado equipaje se deteriora el comportamiento dinámico.

Miss Tuning 2013

 

 

Ten cuidado con los frenos

Para elevar la potencia lo más común es reprogramar la computadora. Pero lo que no se piensa es perfeccionar el sistema de frenos para también elevar su capacidad. Siempre se piensa en la aceleración, pero un punto muy importante de cada vehículo son los frenos.

Las reglas de los autos tuning

 

Paquetes estéticos

Algo que se realiza en el mundo del tuning es agregar paquetes aerodinámicos. Lástima que estos kits, de no ser creados por el fabricante o un empresa de tuning profesional, casi siempre empeoran el rendimiento del auto, consumiendo más combustible y la disminuyendo de la eficiencia aerodinámica.Las reglas de los autos tuning

Rines

Cada auto está diseñado con el tamaño de rines ideal, así que cambiarlos puede contribuir en que el auto no funcione de manera adecuada. Tenerlos demasiado pequeños podría crear problemas con el sistema de frenado, en cambio demasiado grandes el problema es aún mayor. Así que si se van a cambiar los rines deben de ser de la misma medida.

Las reglas de los autos tuning

 

 

Neumáticos

La elección de los neumáticos adecuados es fundamental, tanto en lo que se refiere a la época del año, como en el tipo de caucho. Si usted desea conducir en el modo Sport, casi todas las casas ofrecen los modelos de neumáticos son capaces de mejorar el manejo y el rendimiento del auto, y al mismo tiempo aumentan la seguridad.

Las reglas de los autos tuning

 

 

 

Galería de imágenes