Las reglas de los autos tuning

Por Camilo Alfaro - 2014/05/14

Las reglas de los autos tuning

¿Qué se puede hacer para mejorar la imagen y desempeño de un auto y qué no se debe actuar para degradar la capacidad de conducción?

Muy a menudo los entusiastas de los autos tuning modifican sus vehículos mediante el aumento de la potencia. Estas maniobras son a menudo contraproducentes. Y es que al momento de agregar caballos de fuerza se deben hacer perfecciones en el frenado.

Por esta razón hemos decidido crear esta lista de cinco cosas que hacer para mejorar un autoen el nivel dinámico, lo que explica los errores más comunes que cometen los principiantes que se acercan al mundo del tuning.

Aquí está una lista de las 5 reglas de los autos tuning.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE