Quantcast

Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto

Por Autoproyecto News - 2014/03/24

Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto. Pareciera que el tiempo de aquellos teléfonos celulares de gran tamaño fue hace décadas. Pero no, en realidad sólo han pasado década y media cuando los celulares ya tenían un tamaño ideal para guardarlo en la bolsa del pantalón. A mitad de los 90 era una sensación tener un teléfono móvil plegable. Eran compactos, elegantes, en pocas palabras parecían sacados de una película de James Bond.

Indudablemente, los tiempos han cambiado y la tecnología ha evolucionado de una manera vertiginosa. Actualmente tienen múltiples funciones, a tal grado que este sólo aparato a sustituido a más de tres. Entre estos dispositivos podemos mencionar a las cámaras fotográficas, reproductores de música, videojjuegos, agendas e incluso a las computadoras.

Ahora todo es posible gracias a teléfonos como el iPhone de Apple. Además de las múltiples tareas que se pueden hacer con los elementos que incorpora se pueden hacer otras más gracias a las aplicaciones. Durante los últimos años, las compañías han sido capaces de desarrollar apps que aprovechan al máximo estas características y más.

Esta vez presentaremos Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto

 

Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto
1. GasBuddy

Ofrece a los usuarios las 10 estaciones de servicio más cercanas sobre la base de la ubicación actual del teléfono. Utiliza la información derivada de Oil Price Information Service (OPIS) – la misma entidad que proporciona datos sobre precios de AAA, Sirius Satellite Radio y empresas de GPS como Garmin. La información se puede ordenar por más barato o más cercano. Los usuarios pueden trazar su rumbo a la estación de servicio de su elección mediante el uso de los mapas interactivos que se encuentran en el iPhone.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE