Consejos para cuidar tu auto durante el verano

Por Camilo Alfaro - 2014/05/04

Consejos para cuidar tu auto durante el verano

Consejos para cuidar tu auto durante el verano

4. Cambia los limpiaparabrisas

Una de las tareas más fáciles de hacer pero que nunca hacemos. Cambiar el limpiaparabrisas es fácil y se debería hacer dos veces al año. Tener un limpiaparabrisas nuevo significa que siempre verás perfectamente por el parabrisas. Ve a PepBoys, Target, Wal-Mart o AutoZone y pregúntale al vendedor cuál es el limpiaparabrisas para tu auto. En muchos casos ellos mismos te lo instalarán en tu vehículo, pero recuerda que es algo que puedes hacer fácilmente.

5. Revisa la batería

Si la batería tiene más de tres años entonces puede ser que necesite ser cambiada. Lo último que queremos es quedarnos sin batería cuando necesitamos que arranque el auto.  Lleva la batería a tu taller o a PepBoys o AutoZone para que la revisen gratis. Si la batería está baja de carga cámbiala por una nueva y así tendrás la seguridad de que tu auto arrancará en invierno por más frío que esté.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE