Quantcast

Consejos para cuidar tu auto durante el verano

Por Camilo Alfaro - 2014/05/04

Consejos para cuidar tu auto durante el verano. Que bueno que el invierno ya se está acabando y que pronto vendrá la primavera y después el gran verano. Tenemos que aprovechar estos últimos días de invierno y prepararnos para lo que se viene. Y una de las cosas más importantes para preparar es nuestro vehículo.

Los cambios de clima son muy drásticos y es muy importante preparar el vehículo para que pueda aguantar cualquier clima extremo. Es muy fácil y en muchas ocasiones lo puedes hacer tú mismo o simplemente llevarlo a tu taller de autos favorito.

Consejos para cuidar tu auto durante el verano

Consejos para cuidar tu auto durante el verano

1. Limpieza de auto

Es importante limpiar el auto completamente y ponerle una capa de cera para proteger la pintura de los elementos drásticos que verás durante la primavera como lluvia, nieve y la sal que le ponen a la carretera cuando hay hielo.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE