El australiano dijo que el conductor no va a entender como alguien hackea la clave, después de todo usted solo tiene que presionar el botón de desbloqueo en la llave un par de veces.
Con el método de Cesare alguien podría robar un el vehículo de un conductor desprevenido. En el video podemos ver como han experimentado abrir su propio auto, y declara que no tiene planes de enviar el código a disposición del público pero si tiene el deseo de trabajar con los fabricantes de automóviles, para hacer sus vehículos más seguros.
En noticias relacionadas, un grupo de dos investigadores publicó un informe sobre la conferencia de hacking Black Hat en Las Vegas en el que dijo que el Jeep Cherokee, Infiniti Q50 y Cadillac Escalade son los vehículos que más fácil se puedan hackear.
Cabe mencionar que el informe no se basa en pruebas reales, más bien es un análisis detallado de los sistemas de los automóviles como el WiFi, Bluetooth, acceso remoto que podrían permitir a los hackers manipularlos y causar daños físicos en el auto, dijeron los investigadores. Representantes de Chrysler y Nissan dijeron que van a tratar de verificar las afirmaciones de los investigadores y en el caso que así sea mejoraran el software de sus modelos.
En el mismo informe, también se dio a conocer la otra cara de la moneda, una lista con los modelos menos hackeables. Los tres primeros modelos son el Audi A8, el Honda Accord y el Dodge Viper.
Artículo anterior
Nissan 370Z 2015, el deportivo que todos quierenSiguiente artículo
Sebastian Vettel compró un Ferrari California← →
para navegar y/o ESC
para salir.