×

Walter Röhrl conduce el Audi S3

Por Autoproyecto News- 2013/10/14

Walter Röhrl conduce el Audi S3
Walter Röhrl conduce el Audi S3. Walter Röhrl de 66 años de edad no necesita presentación. En esta ocasión esta leyenda se sentó al volante del nuevo Audi S3 con 300 caballos de fuerza. Como copiloto tuvo a Barbara Schöneberger, una presentadora alemana de 39 años de edad en una pista (probablemente en Nürburgring).

Video Walter Röhrl conduce el Audi S3

Motor

Antes de su aparición oficial del S3 2013, Audi ha dado a conocer un video promocional que muestra todo el espíritu deportivo del vehículo. Bajo la receta menos peso y más poder, el hatchback acoge un motor de 2.0 litros creador de 300 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque. En la practica estas cifras se traducen en 5.1 segundos al momento de llevar el velocímetro de 0 a 62 mph (100 km/h).




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE