Quantcast

Video: Volkswagen Golf GTI Mk7 en acción

Por Autoproyecto News - 2013/05/21

Volkswagen Golf GTI Mk7
Volkswagen ha lanzado recientemente un nuevo video promocional con el Golf GTI VII en acción.

Después de que fue presentado oficialmente al público hace unos meses la nueva generación del Volkswagen Golf GTI, el Mk7, se coloca en el centro de atención una vez más. Este video muestra el nuevo Golf GTI 7 a la deriva, así que si estás buscando algunos marcos de acción con el nuevo compacto deportivo este es el lugar correcto.

Como un recordatorio rápido, la nueva generación del Volkswagen Golf GTI 7 está en juego en la misma plataforma MQB que el Golf estándar, el Seat León y el Audi A3. Está impulsado por un motor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros con inyección directa de gasolina, que está produce una potencia total de 220 caballos de fuerza. Aunque para quienes buscan más el nuevo Golf GTI está disponible con una versión más potente denominada Golf GTI Performance. En este caso la potencia se eleva a 230 caballos de fuerza.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE