Subaru WRX 2015

Por Autoproyecto News - 2013/12/16

2015-subaru-WRX-front 1
Además de estrenar plataforma, el Subaru WRX adquiere un motor más pequeño pero al mismo tiempo más eficiente y potente. Ahora en lugar del 2.5 litros bóxer turbo con 265 caballos de fuerza y 244 libras-pie, el japonés hace uso de un 2.0 litros con la misma fórmula conocida; los cilindros opuestos y sobrealimentado. De esta forma el nuevo WRX entrega 268 caballos de fuerza y 258 libras-pie.

Otro cambio se encuentra en la caja de cambios manual, en lugar de tener cinco cambios ahora es de seis. También estará disponible una transmisión CVT. En el caso de los modelos con transmisión manual obtienen un diferencial central, mientras que el modelo CVT viene con el sistema All-Wheel Drive con distribución de par variable. Otras novedades del nuevo WRX es la dirección asistida eléctricamente, frenos más grandes, un sistema de suspensión más rígido, además de un aumento considerable en la rigidez de la carrocería.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE