×

Sebastian Vettel conduce un Infiniti Q50 en la pista

Por Autoproyecto News- 2013/09/03

GEOX, uno de los patrocinadores de Red Bull Racing, realizo un concurso con 10 participantes que debían viajar a bordo de Infiniti Q50 conducido por Sebastian Vettel y y Sebastien Buemi.

Para reclamar su premio, que fue de 20 pares de zapatos, no deben gritar durante el camino con bastante drifting. Así que por cada exclamación se les descontaban un par de ellos. No podemos negar que es un video realmente divertido.

Video Sebastian Vettel conduce un Infiniti Q50 en la pista

 

Mas sobre el Q50

Infiniti Q50 marca el comienzo de una nueva era de nomenclatura para la división de lujo de Nissan. Estéticamente, el sedán no es un cambio importante respecto al G37.

En general, la longitud de la Q50 crece un 5 pulgadas (188,3 pulgadas), aunque la distancia entre ejes de 112,2 pulgadas se mantiene sin cambios.

En el interior, el nuevo Q50 sigue el estilo de su predecesor. Atrás quedaron la mayoría de los botones tradicionales que anteriormente se encontraban en el G37. Equipa pantalla táctil dual con el nuevo Infiniti InTouch y un sistema de audio Bose con 14 altavoces. Claro que como buen vehículo del segmento Premium, materiales como aluminio, madera y cuero se hacen presentes en la cabina.

A pesar de la credencialización 50, una vez más se hace presente el motor de 3.7 litros. En total el V6 entrega a las ruedas traseras 328 caballos de fuerza y 269 lb-pie de torque por medio de una transmisión automática de siete velocidades. A la vez el nuevo Q50 se ofrecerá en versión híbrida. Combinando el poder del motor de combustión y del eléctrico, el sedán se adjudicará de 354 caballos de fuerza.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE