×

Renault Megane RS 265

Por Autoproyecto News- 2013/10/10

Renault-Megane-RS-265-Image
Entre los cambios introducidos Renault Megane RS 265 encontramos algunos cambios estéticos, además de avances tecnológicos que hacen que el auto sea más moderno. En el interior cuenta con nuevos asientos deportivos Recaro y el sistema de infotainment R-Link. También integra nuevos rines de aleación de 19 pulgadas.

Entre la estética especial el nuevo paquete de diseño le permite tener un alerón trasero, splitter delantero y faldones inferiores de color rojo. Renault Megane RS 265 cuenta con un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros capaz de entregar 265 caballos de fuerza.

La tracción del Renault Megane RS, obviamente, sigue siendo frontal y el rendimiento no cambia en absoluto, con una aceleración de 0 a 100 km/h en seis segundos y una velocidad máxima de 255 km/h.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE