Quantcast

Polaris Sportsman WV850 HO

Por Autoproyecto News - 2013/11/18

Polaris
Polaris Sportsman WV850 HO está basado en el vehículo militar todo terreno MV850. Puede transportar hasta 675 kilógramos, mientras que el winch tiene una capacidad de 1,575 kilógramos. Su tanque de combustible tiene capacidad para 45 litros y la transmisión es de una sola velocidad.

Pero lo que más llama la atención de este vehículo son los neumáticos bilndados “Terrain Armor”. De acuerdo con Polaris, puede aceptar un impacto directo de un arma 50cc y rodar durante 350 millas, mientras que con las uñas puede continuar durante 1,000 millas. En resumen, no hay mucho que pueda detenerlo.

WV850 HO sale a la venta el próximo mes con un precio de 14,999 dólares. Cualquier persona interesada pero debe darse prisa ya que la producción será limitada. No sabemos cuántos se construirán piezas, pero hay muy pocos.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE