Peugeot 2008 2013

Por Autoproyecto News - 2013/06/25

Peugeot-2008-Crossover-at-the-Tamworth-Snowdome-651No hay mejor manera de demostrar las capacidades del Peugeot 2008 Crossover 2013 que lo que se demuestra en este video. Gracias al Grip Control el crossover es capaz de rodar hacía arriba y abajo en una pendiente cubierta de nieve. La conducción que sucedió en Snowdome en Tamworth, Staffs, tiene una pista de esquí 170 metros. Al principio, la conducción se inició con un modelo que no utiliza el Grip Control, y por lo tanto el Peugeot 2008 luchó de más en la nieve. Sin embargo, cuando se utilizó un vehículo con Grip Control el cambio en el rendimiento destacó de manera significativa.

Gracias a la mejora del control de tracción y a los neumáticos Peugeot 2008 llegó directamente a la parte superior de la pendiente. Otro desafío fue que se incitó a los conductores a realizar una parada de emergencia en el descenso.

Grip Control fue diseñado especialmente para los clientes que tienen estilos de vida activos y que conducen en una gran variedad de superficies que necesitan por lo tanto más tracción. La tecnología funciona a través de los componentes que se encuentran en el vehículo y, además, también funciona en sus ruedas delanteras con el fin de aumentar la confianza y seguridad. Por otra parte, el modo estándar fue desarrollado para las condiciones del camino normales y donde hay un bajo nivel de derrape. Sin embargo, el modo estándar se puede activar a través de un dial situado en la consola central diferentes estilos de manejo como nieve, Off-Road, arena o el modo ESP Off.

Galería de imágenes