×

Opel Monza Concept

Por Autoproyecto News- 2013/08/22

Opel Monza Concept 3 1
Opel Monza Concept es un coupé elegante con aspecto deportivo y tecnología única en el interior, lo que afectará a la identidad corporativa de los futuros modelos de Rüsselsheim. Además es de los ejemplos del equipo de diseño dirigido por Mark Adams.

Es una evolución reconocible del lenguaje de diseño de Opel, con bordes definidos y diseño “tallado”. Expresando una estética que aumenta la eficiencia. Este auto refleja la evolución de la filosofía de diseño de Opel con superficies que exudan una sensación más ágil.

Este coupé de cuatro plazas tiene una longitud de 4.69 m con crestas en la orilla dando así una sensación de ligereza. En si diseño de las partes laterales permite una fácil entrada y salida de los pasajeros delanteros y traseros.

A pesar de su aspecto deportivo y con una altura de sólo 1.31 metros, tiene un gran interior muestra de ello es la capacidad de 500 litros. Esto es debido al hecho de que toda la estructura de la cabina es de aproximadamente 15 cm más baja que elos modelos convencionales.

Monza Concept demuestra un excelente rendimiento a través de la arquitectura, el uso de materiales y su aerodinámica, mientras que en términos de conectividad, ofrece características innovadoras en los sistemas de información y entretenimiento.

Mecánicamente el prototipo usa un motor eléctrico, pero le ayudará a ampliar la autonomía del nuevo motor turbo de un litro que utilizará gas natural, en lugar de gasolina, lo que reduce aún más las emisiones de CO2.

Opel Monza Concept  1

opel-monza-concept-287512 1

opel-monza-concept-287510 1



Artículo anterior

Chevrolet Camaro Convertible 2014

Siguiente artículo

Ferrari 458 Speciale

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE