Quantcast

Video: Porsche 911 GT3 2013

Por Autoproyecto News - 2013/03/15

Construido sobre el chasis del Carrera 4, la versión GT3 tiene un bodykit que incluye un nuevo parachoques delantero, splitter, un alerón trasero de grandes dimensiones y doble escape montado en el centro. Además luce rines de 20 pulgadas con neumáticos Dunlop Sport Maxx 245/30 delante y 305/30 detrás.

En el interior del tacómetro llega hasta 10,000 rpm, con el limitador de revoluciones que en algún lugar razonablemente cerca a 9.000 rpm. Es el más rápido de los GT3, ya que su motor boxer de 3.8 litros de seis cilindros entrega 475 caballos a 8.250 rpm. Para muchos puristas será un lamento que solo este disponible con caja automática PDK de siete velocidades.

Para reducir la carga de Porsche ha hecho un uso extensivo del aluminio en el cofre, puertas, maletero y el alerón. Su peso es de 13% menos que en el anterior GT3, al mismo tiempo que la rigidez a la torsión se incrementa en un 25%. Tiene una relación de 3 kilogramos por cada caballo de fuerza.

Por primera vez, el sistema pone rueda Porsche sistema de dirección, que hace girar las ruedas traseras, al revés en comparación con la parte delantera, mejorando así la estabilidad de la velocidad y el comportamiento del conductor. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, y siguiendo 200 km/h bastan 12 segundos, además de que  alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. El tiempo de vuelta en el circuito de Nürburgring Nordschleife, lo logra en menos de 7:30 minutos.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE