Nissan 370Z Nismo Vs Wingsuit

Por Autoproyecto News - 2013/10/02

Nissan-370Z-vs-Wingsuit-01
Un Nissan 370Z Nismo al mando del piloto Peter Pyzera y el atleta de wingsuit David Barlia se unen un desafío impresionante en los Alpes suizos.

Durante los últimos cinco años, GT Academy ha ido desarrollando a los mejores pilotos profesionales. A través de Nismo Lab, el equipo de entrenadores de rendimiento de Nissan continuamente están desarrollando nuevas técnicas para impulsar estos atletas Nismo a sus límites. Ahora, el siguiente capítulo de esta historia ha comenzado.

Jukeride es una herramienta de análisis único. Permite controlar los datos biométricos y telemáticos de un atleta wingsuit, descubriendo lo que se necesita para dominar este increíble deporte extremo. Peter y los atletas Nismo aplican estas técnicas a sus programas de formación, ayudándoles a mejorar su desempeño.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE