×

Need for Speed Rivals

Por Autoproyecto News- 2013/11/01

ferrari-458-spider-chase_size_0 1
Esta vez Need for Speed Rivals tiene el modo de policía encubierto, en el que el jugador puede seguir tres rutas diferentes (patrulla, seguimiento, encubierto).

En la lista de vehículos destacan modelos como el Lamborghini Veneno, el Ferrari FF, el Ferrari F12berlinetta y el Ferrari 458 Spider. Es importante mencionar que Need for Speed Rivals marca el regreso de la Ferrari a NFS después de siete años de ausencia.

El nuevo juego se centra en la rivalidad entre los corredores de la calle con la policía y da oportunidad para que los jugadores elijan cualquier modo. Como corredores de la calle, el objetivo final del jugador es llegar a ser famoso, escapando de la policía. Como policías, los jugadores trabajan en equipo para atrapar corredores de la calle, la recompensa es subir de jerarquía.

Need for Speed Rivals estará disponible a partir del 19 de noviembre en PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE