×

McLaren MP4-12C por Vorsteiner

Por Autoproyecto News- 2013/08/23

Vorsteiner McLaren MP4-VX
El último trabajo de personalización de Vorsteiner fue realizado en el McLaren MP4-12C. Para permanecer fiel al diseño icónico de McLaren, la carrocería mantiene intactas la mayor cantidad de líneas del auto al que el tuner nombró como MP4-VX. No obstante, se mejora el diseño original dando al auto una apariencia más agresiva. Por otra parte, también se prestó atención a la en la conducción y la funcionalidad.

Se optimizó así la distancia al suelo de este deportivo mientras que al mismo tiempo se mejoró la aerodinámica. Además cuenta con rines de aluminio forjado diseñados específicamente para el peso del vehículo. Para ser más precisos, el vehículo está equipado rines de 20 pulgadas para las ruedas delanteras y de 21 pulgadas para las traseras.

Vorsteiner creó un paquete estético de fibra de carbono que comprende una fascia delantera con doble sistema de ventilación, un splitter y fascia trasera con difusor y faldones laterales.

Vorsteiner McLaren MP4-VX

Vorsteiner McLaren MP4-VX

Vorsteiner McLaren MP4-VX

Vorsteiner McLaren MP4-VX




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE