×

Lamborghini Aventador Roadster al estilo Nike

Por Autoproyecto News- 2013/10/29

Lamborghini Aventador Roadster al estilo Nike

Lamborghini Aventador Roadster al estilo Nike

Lamborghini Aventador Roadster al estilo Nike. Lou La Vie, Nike, Lebron James, DJ Irie, Toys for Boys Miami y artisan Rich B. Caliente Lamborghini Aventador Roadster han colaborado para la creación de este Lamborghini. Este exclusivo deportivo fue creado para el 1111 Experience donde se darán a conocer los nuevos tenis Lebron 11. Con un valor de 670,000 dólares este Lamborghini lleva los mismos colores que los futuros tenis del basquetbolista de la NBA.

Dentro de las diferencias con el Aventador “normal” están los 20 caballos de fuerza extras del V12 y de esta forma alcanzar un total de 720 caballos de fuerza. Conforme a la imagen del deportivo, llama la atención el diseño de la fascia similar al del Aventador J, los faldones laterales, así como un nuevo difusor. Con estos elementos la aerodinámica ha mejorado en un 50%, según Lamborghini.

Este video te va encantar!

Lamborghini Aventador Roadster al estilo Nike




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE