×

Lamborghini Aventador de Chris Brown con estilo militar Video

Por Autoproyecto News- 2013/07/26

308a9546f19d11e28f8522000ae80193_7 1
Chris Brown es un ferviente apasionado de los súper deportivos y autos de lujo. Para aumentar su exclusividad y excentricidad el cantante de hip-hop personaliza de manera extrema a los vehículos que tiene en su cochera.

Su último modelo transformado es un Lamborghini Aventador. Ahora el italiano luce una carrocería con un aspecto militar, aunque esta vez no lleva los clásicos tonos verdes o cafés. Chris Brown quizó ser más original al elegir el rojo, negro, blanco y gris.

Para ello el Aventador fue llevado al taller JC Customz en Bellflower, California. Ahí el cantante llegó con sus tenis Nike en la mano y pidió que pintarán a su Lamborghini de la misma manera que sus zapatillas.

JC Customz tardó cuatro semanas en la petición, que además de la pintura fue dotado de nuevos rines. En total pagó 15,000 dólares.

lamborghini-aventador-chris-brown-3 1

Chris-Brown-Lamborghini-3[3] 1

Chris-Brown-Lamborghini-1[4] 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE