×

City is my Playground con Ernie Vigil Video

Por Autoproyecto News- 2013/08/02

The City Play ground
El parpadeo de las luces de la calle y el zumbido de los letreros de neón son los únicos sonidos que se escuchan. Y en esta tranquilidad se desata el héroe de ICON, Ernie Vigil “Edub”. Así es, una vez más el freestyler con más de 10 años de experiencia aparece en un video lleno de adrenalina. Lo que comenzó como simples caballitos se convirtió en una carrera de tiempo completo. Ernie es ahora un profesional un Freestyler Street, trotamundos haciendo lo que le gusta hacer. Se podría decir que está “viviendo el sueño”.

Un sueño que muchos de nosotros nos hubiera gustado tener para hacer una realidad. Aunque, sin importar la cantidad de atención, habilidad o determinación, los accidentes y las lesiones son inevitables. Ernie cree tener alguna posibilidad en este deporte competitivo que tiene que montar en el límite diario. Su tenacidad y la unidad para empujar a sí mismo ha dado lugar a lesiones. La perseverancia de Ernie le ha permitido prevalecer a través de este tipo de lesiones y lo mantienen en la cima de su juego.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE