×

BMW X5 2014 Video

Por Autoproyecto News- 2013/07/12

BMW X5 201401
BMW tiene lista la tercera generación del X5, pionero del segmento de los Sport Activity Vehicle y líder mundial en su segmento, logra establecer una nueva referencia por su expresivo diseño, el confort y lujo de su habitáculo, así como por su moderna versatilidad.

Ahora la carrocería alberga elementos destinados a optimizar las propiedades aerodinámicas, entre ellos cortinas de aire (air curtains), salidas de aire (air breather) y deflectores verticales en la luneta (aeroblades).

Gracias al nuevo diseño del habitáculo existe mayor espacio para más confort, mejor visibilidad y ambiente de lujo en el habitáculo. Por ejemplo, el asiento está más elevado, el tablero de instrumentos está más bajo. Por primera vez, equipa un sistema que posibilita abrir y cerrar el portón con el mando a distancia y desde el asiento del conductor.

Estará disponible con tres motores: BMW X5 xDrive50i con el V8 de gasolina de nueva generación con 450 caballos de fuerza, BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros con 258 caballos de fuerza, así como el BMW M Performance BMW X5 M50d con un seis cilindros diésel de 381 caballos de fuerza. En diciembre se ampliará la gama de motores presentándose los modelos BMW X5 xDrive40d, BMW X5 xDrive35i, BMW X5 xDrive25d, además del BMW X5 sDrive25d.

Con la optimización de la aerodinámica, motores y caja de cambios automática de ocho marchas de serie con alto grado de eficiencia, así como soluciones adicionales de la tecnología BMW EfficientDynamics, el consumo de combustible ha disminuido.

Para un manejo optimo se puede seleccionar entre tres modos de manejo; Confort, Dynamic y Professional, y así aumentar específicamente las cualidades de maniobrabilidad dinámica o de confort.

Dentro de los sistema que incluye el nuevo X5 está el Head-Up Display a todo color e indicación de nuevos contenidos, sistema de visión nocturna BMW Night Vision con detección de personas y animales, así como con haz de luz dirigible Dynamic Light Spot. Advertencia de cambio de carril, información sobre límites de velocidad (Speed Limit Info). Tambien integra un nuevo asistente de BMW para aparcar, con guiado longitudinal y lateral*, sistema de visión panorámica Surround View con imagen de 360 grados, Driving Assistant que incluye el aviso de salida de trayecto, así como prevención de impacto por alcance y advertencia de la presencia de personas, con función de frenado incluida.

Además, amplia gama de servicios de movilidad y de servicios a través de Internet, entre ellos servicio de asistente personal, Remote services, llamada de emergencia inteligente, sistema Info Traffic, que ofrece información sobre el tráfico en tiempo real, acceso a Internet, utilización de Facebook y Twitter en el coche, función de dictado con detección de voz para escribir e-mails, mensajes SMS y notas.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE