Audi y Ducati juntos en Wolverine Video

Por Autoproyecto News - 2013/07/23

Audi R8 2Audi R8 se asocia con Ducati para dar las garras que Wolverine necesita para combatir a un enemigo de su pasado. La nueva película de este súper héroe se estrena el próximo 26 de julio.

Este deportivo se ofrece en una versión denominada Plus y se convierte en el automóvil de producción más rápido fabricado por la empresa alemana. Es más ligero y más potente que R8 V10, es por ello que el motor V10 de 5.2 litros produce un total de 550 caballos de fuerza y 398 lb-pie. Con ello el Audi R8 V10 Plus puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 317 km/h (197 mph).

Además pierde 130 libras en comparación con el R8 V10 debido a los frenos de cerámica, hojas de fibra de carbono laterales, splitter delantero, difusor trasero y spoiler, un tanque de combustible más pequeño y asientos manuales de Alcántara.

Dentro de las mejoras que recibe este deportivo esta la caja S tronic de siete velocidades que mejora el tiempo de aceleración. Como prueba de ello está la reducción de tres decimas de segundo al momento de llevar el vehículo 100 km/h en el R8 V10 Plus. Pero además de los tiempos, la transmisión también mejora el confort por medio de unos cambios más suaves, además de que genera una mayor eficiencia. Hablando de los estético el Audi R8 2014 presentan grupos ópticos rediseñados e iluminados por LED, dando al vehículo un aspecto inconfundible.

Galería de imágenes