Video: Aston Martin V12 Vantage S

Por Autoproyecto News - 2013/05/31

Aston Martin V12 Vantage SSolo después del One-77 este V12 Vantage S es el Aston Martin más rápido jamás construido. Este deportivo reemplazo del V12 Vantage equipa el nuevo motor de 12 cilindros de 6.0 litros con 573 caballos y 457 lb-pie, los cuales son capaces de llevar al vehículo a una velocidad máxima de 205 mph (330 km/h). Asimismo de estrenar el V12 estrena una transmisión manual automatizada Sportshift III.

Para aprovechar el potencial del bloque V12, el deportivo integra una suspensión adaptativa. Se puede seleccionar entre tres modos: Normal, Track y Sport, este sistema además de transformar los amortiguadores altera la respuesta del acelerador, el tiempo de la caja de velocidades, el sonido del escape, así como la dirección.

Por supuesto V12 Vantage S mantiene las mismas proporciones compactas y postura muscular que su predecesor, mientras que las entradas de aire del cofre y los pronunciados pasos de rueda subrayan sus habilidades deportivas.

Dentro de las características de diseño destacan los rines negros de 19 pulgadas, los decorativos de fibra de carbono y la parrilla inspirada en el CC100 Speedster Concept. En el interior nos encontramos con asientos deportivos forrados de cuero con respaldos de fibra de carbono. Este material también es utilizado para decorar el tablero y paneles de las puertas.

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin V12 Vantage S

Galería de imágenes