Ford Police Intercepetor vence a Chevrolet Caprice y Dodge Charger

Por Autoproyecto News - 2013/10/18

Ford Police Interceptor 1Ford, mayor fabricante de patrullas desde 1996, triunfó sobre Chevrolet y Dodge en la prueba de aceleración realizada por la Policía Estatal de Michigan. Con el EcoBoost el Police Interceptor sedán superó tanto al Chevrolet Caprice V8 y al Dodge Charger con HEMI V8. De la misma manera Police Interceptor SUV con EcoBoost fue más eficaz que el Chevrolet Tahoe con V8.

En los resultados preliminares de las pruebas instrumentadas de la Policía del Estado de Michigan muestran que el Police Interceptor sedán con tracción a las cuatro ruedas registró el 0 a 60 mph de 5.66 segundos, en comparación con los 6.04 segundos para realizados por el Dodge Charger y los 6.01 segundos del Chevrolet Caprice

Respecto a la mediciones de aceleración en 0 a 100 mph Ford Police Interceptor logró 13.5 segundos, mientras que el Dodge Charger reconoció 14.7 segundos y Chevrolet Caprice 14.35 segundos .

Al comparar el Police Interceptor SUV, con motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, con el Chevrolet Tahoe con V8, el modelo de Ford hizo el sprint a 60 mph en 6.28 segundos y las 100 mph en 15.51 segundos, en tanto que el Tahoe hizo la misma tarea en 8.22 y 21.95 segundos.

Police Interceptor SUV está resultando especialmente atractivo para los departamentos de policía, ya que no tienen que sacrificar el rendimiento por el espacio y la funcionalidad. Aproximadamente el 60% de las ventas de Ford Police Interceptor provienen del utilitario, mientras que 40% son para el sedán.

Además de lo anterior, Police Interceptor es uno de los modelos más atractivos, conjuntamente con la capacidad de aceleración el motor EcoBoost V6 ofrece a las dependencias gubernamentales ahorrar dinero ya que consume menor combustible que los V8 de la competencia.
Ford-Police-Interceptor

Galería de imágenes