×

Ford Mustang 1965 por Mo Muscle Cars

Por Autoproyecto News- 2013/10/23

Mo'Muscle Cars' 820HP 1965 Mustang 2
En el taller de restauración Mo’Muscle Cars’, tuvieron la osadía de transformar un Ford Mustang 1965. Dentro de las modificaciones mecánicas y estéticas, la que más llama la atención es la incorporación de un V8 de 5.4 litros, mismo que utiliza el Shelby GT500 2007. Después de algunas modificaciones en el ocho cilindros, este muscle car entrega un total de 820 caballos de fuerza.

Otras modificaciones logradas en este Ford Mustang 1965 es la incorporación de una nueva caja de velocidades, una renovada suspensión –la delantera es de aluminio y la trasera independiente-, un sistema de escape artesanal, rines de aleación y un nuevo sistema de frenos de disco. Al interior destaca el cuadro de instrumentos, la tapicería y un sistema de aire acondicionado.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE