Este es el Ford Mustang 2015

Por Autoproyecto News - 2013/12/05

The all-new Ford Mustang is revealed in Times Square, New York,Hoy inicia un capitulo en la vida del Ford Mustang, el cual está cargado de tecnologías innovadoras y un alto rendimiento. Un tema importante es que por primera vez en su historia el pony car será ofrecido en cuatro continentes.

El éxito de Mustang en sus 50 años de vida, va más allá de sus nueve millones de vehículos vendidos. Ha hecho miles de apariciones en películas, series de televisión, videos musicales y video juegos.

Si bien el Mustang ahora tiene un nuevo diseño, no deja de ser un Mustang. Todo el equipo de diseñadores hicieron un excelente trabajo para que el vehículo mantenga el carácter esencial. Conserva elementos de diseño clave, incluyendo el lago cofre, y la corta cubierta trasera, pero ejecutados a la vida contemporánea.

Varias características de diseño clave definen al nuevo Mustang. Existe una posición más baja, más amplia, con una reducción de la altura del techo, además los guardabarros traseros son más extensos. Con el regreso de Mustang fastback el perfil es más elegante gracias a la pendiente más pronunciada del parabrisas y el vidrio trasero. Asimismo destaca la forma de la fascia delantera y la parrilla. Quienes elijan el Mustang convertible apreciarán el aislamiento originado por la capota de tela que le da al auto un aspecto más elegante y una cabina más silenciosa.

De igual forma la cabina del nuevo Mustang fue mejorada. Inspirado en la aviación, el interior mejora en la calidad de materiales y arquitectura. Además de ello es más espaciosa, mientras que la mejora la ergonomía; los interruptores táctiles y mandos proporcionan un mejor control. Gracias a la anchura adicional y a la nueva suspensión trasera se perfecciona el espacio para los pasajeros traseros .

Con más opciones para elegir, hay un Mustang para adaptarse a cualquier estilo de vida. Esta vez los clientes podrán elegir entre tres motores. Al V6 y V8 se une un nuevo cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros.

Mustang GT continúa con en última edición, el V8 de 5.0 litros es mejorado para producir 420 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque. Por su parte el EcoBoost de inyección directa, distribución variable y turbocompresor ofrece 305 caballos de fuerza y 300 libras-pie. Con al menos 300 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque hace su aparición una vez más el V6 de 3.7 litros

También existen mejoras en la caja de cambios manual, ahora los cambios son más suaves, mientras que la transmisión automática reelaborada cuenta con levas de cambio montadas en el volante para los conductores que desean elegir entre la comodidad y el control.

The All-New Ford Mustang GTMustang cuenta con todos los nuevos sistemas de suspensión delantero y trasero. En la parte delantera , un nuevo subchasis perimetral ayuda a dar mayor rigidez a la estructura, mientras que la reducción de la masa proporciona una mejor conducción.

Con el nuevo sistema MacPherson también permite el uso de frenos más potentes de mayor tamaño. Esto se espera que sea el mejor Mustang en términos de frenando, sin embargo, existen tres paquetes de frenos disponibles. En la parte trasera equipa una suspensión trasera independiente.

Mustang cuenta con una importante cantidad de tecnologías innovadoras que proporcionan a los conductores información mejorada, control y conectividad. Equipa arranque del motor con botón, SYNC, MyKey, Track Apps, medidores Mycolor y un nuevo sistema de audio Shaker Pro.

Esta vez es posible adecuar al Mustang a las distintas situaciones de manejo, por medio de los botones de la consola central se puede ajustar la dirección, la respuesta del motor y la transmisión, así como la configuración de control electrónico de estabilidad. En el caso del Mustang GT incluye The All-New Ford Mustang GT

The All-New Ford Mustang GT

The All-New Ford Mustang

Galería de imágenes