×

ZF y Levant Power desarrollan un sistema de suspension regenerativo

Por Autoproyecto News- 2013/08/30

ZF Suspension regenerativo 2
ZF y Levant Power están desarrollando un sistema de suspensión eléctrica activa y regenerativa que podría dar más poder a los vehículos híbridos.

Este sistema funciona mediante la instalación de una válvula, una unidad de control, un motor eléctrico y una bomba de engranajes electrohidráulica en el amortiguador. La válvula utiliza la oscilación de la amortiguador para accionar la bomba eléctrica y convertir el movimiento en electricidad, misma que se dirige al sistema híbrido. La bomba permite que el amortiguador se adapte a las condiciones de conducción mediante el aumento o la disminución de la presión sobre el fluido el amortiguador.

Esta tecnología permite aprovechar la energía desperdiciada para ser convertida en electricidad y sería usado en conjunto con el sistema de frenado regenerativo. ZF y Levant no han dicho la cantidad de energía que el sistema podría generar por medio del accionamiento de la suspensión.

ZF Suspension regenerativo




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE