×

WaterCar Panther Amphibious

Por Autoproyecto News- 2013/07/04

WaterCar Panther Amphibious  01
Si bien este anfibio no tiene ninguna comparación con el Lotus Espirit de James Bond, el WaterCar Panther Amphibious Vehicle es un modelo más práctico. En primer lugar se ve como un automóvil, demasiado a un Jeep Wrangler, y en el agua luce como un verdadero bote. Bajo el cofre de este vehículo de doble propósito existe un motor Honda V6 de 3.7 litros que impulsa a las cuatro ruedas, además de un sistema de propulsión marina denominado como Panther Jet. En la practica este vehículo puede alcanzar 44 mph (70 km/h) o 38 nudos sobre el agua, mientras que en tierra logra 80 mph (128 km/h).

Como lo mencionamos al principio su diseño similar a un Jeep no es ninguna coincidencia. De acuerdo con WaterCar este anfibio se inspira en el emblemático CJ8 y cuenta con una construcción ligera de fibra de vidrio para hacer la vida más fácil en el agua, además de que se utilizó el poliestireno para un mejor flote.

WaterCar Panther Amphibious  02

WaterCar Panther Amphibious  03

WaterCar Panther Amphibious  04

WaterCar Panther Amphibious  05

WaterCar Panther Amphibious  06




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE