Volkswagen Scirocco GTS

Por Autoproyecto News - 2013/04/08

Volkswagen Scirocco GTSJusto treinta años después del estreno de su antecesor, Volkswagen lanza al mercado la versión GTS del Scirocco, que se distingue por un estilo exclusivo y deportivo.

Presentado en la Feria de Leipzig en junio de 2012 el Scirocco GTS destaca por su espíritu más rebelde y provocador en forma de deportividad. Por fuera destaca por las dos franjas deportivas de color negro -con otras dos rojas más finas en cada lado- que recorren el cofre, techo, spoiler trasero y la puerta del maletero. A su vez los espejos exteriores saltan a la vista gracias a su llamativo color rojo, el mismo que presentan las pinzas de freno. Estos últimos se encuentran bajo los imponentes rines de aleación "Thunder" de 18 pulgadas, con el interior pintado de negro. Igualmente las fascias y los estribos laterales son de diseño exclusivo. Para rematar los logos GTS redondean un diseño exterior espectacular, muy cercano al de los autos de competición.

En el interior, el Scirocco GTS mantiene la misma línea deportiva y exclusiva, con el negro y el rojo como colores dominantes. Acabados decorativos en negro y los detalles lacados en la consola central, los marcos de las tomas de aire y las inserciones en las puertas realzan la elegancia del modelo, mientras que las costuras dobles en rojo en los asientos de cuero, el volante o el cambio de marchas, así como otros detalles en este color en las puertas, confieren un toque muy deportivo al interior. Finalmente, el logo GTS tiene también una gran presencia en el interior, ya que aparece en los respaldos de los asientos y las molduras de entrada.

Volkswagen Scirocco GTS llega al mercado con un eficiente motor gasolina 1.4 TSI de 160 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 218 km/h.

Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen Scirocco GTS

Galería de imágenes