×

Volkswagen Passat TDI rompe récord de consumo

Por Autoproyecto News- 2013/06/25

Volkswagen Passat TDI rompe récord de consumo
Finalmente Volkswagen ha logrado establecer una nueva marca en el Libro de los Récords Guinness en términos de ahorro de combustible. Para esta hazaña los pilotos Wayne Gerdes y Bob Winger a bordo de un Passat TDI cubrieron una distancia de 8,122 millas (13,071 kilómetros). A lo largo de 16 días rodaron por 48 estados de Estados Unidos registrando un consumo promedio de 78 mpg (33 km/l), batiendo así la marca anterior de 67.9 mpg (28.8 km/l).

Gracias a la tecnología TDI, que consta de un avanzado turbocompresor e inyección directa, Volkswagen Passat con motor de 2.0 litros -140 caballos de fuerza y 236 lb-pie ofrece una economía de combustible en carretera oficial de 43 millas por galón (18 km/l) cuando está equipado con la transmisión manual de seis velocidades.

Volkswagen Passat TDI rompe récord de consumo




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE