×

Volkswagen llega a 30 millones de unidades producidas del Golf

Por Autoproyecto News- 2013/06/14

Volkswagen llega a 30 millones de unidades producidas del Golf
Después de siete generaciones y casi 40 años de vida Volkswagen ha llegado a 30,000,000 de unidades producidas del Golf en la fábrica de Wolfsburg en Alemania. Este hito se produce el mismo día en que la séptima generación del Golf recibe el premio “Car of the Year 2013”.

Golf comenzó su producción en Wolfsburg a principios de 1974, y se ha convertido en la placa de identificación del automóvil más vendido en Europa. En promedio, Volkswagen ha vendido 2.000 Golfs al día durante los últimos 39 años.

El vehículo número 30,000, 000 será guardado la colección de Volkswagen y permanecerá en exhibición en Wolfsburg por el momento.

Golf salió a la venta en 1974 como una revolución en el diseño de Volkswagen ne tanto que la más recinete generación salió a la venta a principios de este año y todavía no está disponible en todo el mundo. Está construido sobre una plataforma totalmente nueva modular con un menor peso y mejor economía de combustible de los motores mejorados.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE