×

Volkswagen es la empresa más atractiva para trabajar en Alemania

Por Autoproyecto News- 2013/03/12

Volkswagen es la empresa más atractiva para trabajar en Alemania
Según una encuesta realizada entre cerca de 13.000 trabajadores de 17 sectores, conducida por la revista de actualidad Focus y Xing, la red social de ámbito profesional, Volkswagen es el empleador más atractivo de Alemania.

Inicialmente, la encuesta se realizó en 820 compañías con 1,000 o más empleados. A través de Xing, los encuestadores realizaron entrevistas a los trabajadores sobre su experiencia en su empresa, revisaron opiniones en internet y también tuvieron en cuenta los premios recibidos.

En la segunda fase de la encuesta, se pidió a 6.300 trabajadores de 17 sectores que evaluaran a sus empresas. Aquí los participantes valoraron a su propia empresa y también a otras del mismo sector sobre las que se sentían capaces de dar una opinión. Después de esta fase, quedaron 379 compañías. Volkswagen logró la primera posición no solo en su sector, sino en el estudio completo.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE