Quantcast

Volkswagen e Golf y e up! en el Auto Show de Frankfurt

Por Autoproyecto News - 2013/08/27

Der neue Volkswagen e-up! und der neue Volkswagen e-Golf
Dentro de las novedades que presentará Volkswagen en el Auto Show de Frankfurt están las versiones eléctricas del e-Golf y e-up!. Para el primer modelo existe un rendimiento eléctrico de 115 caballos de fuerza (85 kW) con 200 libras-pie de par motor. Con este poder es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10.4 segundos y llegar a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 140 km/h.

La batería de iones de litio está montado debajo del asiento trasero y pesa 250 kilógramos y tiene una capacidad de 26,5 kWh, lo que le da un rango de alrededor de 175 kilómetros. Por su parte, la carga de la batería se hará en la toma de energía en el hogar y tardará al menos cinco horas.

Volkswagen e-Golf contará con tres modos de manejo; Normal, Eco y Range. La Normal es la opción por defecto, Eco limita la potencia del motor a 95 caballos de fuerza (70,84 kw) y además limita la velocidad máxima a 120 km/h, y, finalmente, el Range desactiva el aire acondicionado y limita la máxima a 95 km/h, obviamente, para optimizar el rango del auto.

Der neue Volkswagen e-up!

Volkswagen e-up!

Volkswagen e-up! está basado en la versión de cuatro puertas del up! solo que cambia el motor a gasolina por uno eléctrico de 60 kW (82 caballos de fuerza), que luego entrega 40 kW (55 caballos). Cuenta con un par máximo de 154 libras-pie y el 0 a 100 km/h lo hace en 12.4 segundos con una velocidad máxima de 130 km/h.

Aquí el motor eléctrico es alimentado por baterías de iones de litio de 18,7 kWh, que da una autonomía de 160 kilómetros. A pesar del sistema eléctrico el vehículo pesa 1,185 kilógramos. Las baterías se llenan en un 80% a través de un cargador rápido en 30 minutos.

Estéticamente destaca por las luces diurnas LED, rines de 15 pulgadas y logotipo de VW en color azul. También agrega mejoras en la parte delantera y faldones laterales para ofrecer una mejor aerodinámica. En el interior luce asientos grises con costura azul, así como de cuero y decoraciones de cromo.

Volkswagen e-Golf y e-up! 2 1

Volkswagen e-Golf y e-up!  1

Der neue Volkswagen e-up! und der neue Volkswagen e-Golf



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE