×

Volkswagen e-Golf en el Auto Show de Frankfurt 2013

Por Autoproyecto News- 2013/09/11

Volkswagen e-Golf 1
Dentro de las novedades que presentó Volkswagen en el Auto Show de Frankfurt están las versiones eléctricas del e-Golf y E-up!. Para el primer modelo existe un rendimiento eléctrico de 115 caballos de fuerza (85 kW) con 200 libras-pie de par motor. Con este poder el e-Golf es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10.4 segundos y llegar a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 140 km/h.

La batería de ión-litio está montado debajo del asiento trasero y pesa 250 kilógramos, tiene una capacidad de 26,5 kWh, lo que le da un rango de alrededor de 175 kilómetros. Por su parte, la carga de la batería se hará en la toma de energía en el hogar y tardará al menos cinco horas.

Volkswagen e-Golf contará con tres modos de manejo; Normal, Eco y Range. La Normal es la opción por defecto, Eco limita la potencia del motor a 95 caballos de fuerza (70,84 kw) y además limita la velocidad máxima a 120 km/h, y, finalmente, el Range desactiva el aire acondicionado y limita la máxima a 95 km/h, obviamente, para optimizar el rango del auto.

Volkswagen e-Golf y e-up! 2 1

Volkswagen e-Golf y e-up!  1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE