×

Volkswagen contratará 50,000 empleados en los próximos cinco años

Por Autoproyecto News- 2013/04/02

Volkswagen
Un informe reciente detalla que el Grupo Volkswagen va a contratar a 50,000 empleados de aquí al 2018 con el fin de alcanzar su objetivo de derrocar a Toyota como mayor fabricante de automóviles del mundo.

La mayor parte de los nuevos empleos se crearán en países como China, India y Rusia, donde el mercado de automóviles nuevos está experimentando un crecimiento importante año tras año. El fabricante de automóviles con sede en Wolfsburg también creará nuevas posiciones en los Estados Unidos, donde se está analizando la ampliación de la planta de Chattanooga, Tennessee, o la construcción de una nueva fábrica para construir un crossover de siete plazas.

Es importante mencionar que más de la mitad de los 550,000 empleados del Grupo Volkswagen se encuentran fuera de Europa.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE