×

Volkswagen busca romper un Récord Guinness

Por Autoproyecto News- 2013/06/10

Passat
Volkswagen of America anunció que intentará romper el Récord Guinness de mejor consumo de combustible a bordo de un Passat TDI Clean Diesel. Para lograr esta marca será necesario que dos pilotos conduzcan el sedán durante dos semanas un total de 8,000 millas

Passat TDI 2013 utiliza el motor Clean Diesel turboalimentado y de inyección directa avanzada que permite 43 mpg. Cuando está equipado con transmisión manual de seis velocidades permite que el Passat TDI pueda recorrer 795 millas antes de acudir a la estación de gasolina.

Para el intento, el Passat TDI utilizará combustible diesel ultra bajo en azufre Shell, disponible en cerca de 8,000 estaciones de servicio Shell a nivel nacional, además de utilizar neumáticos Continental PureContact con EcoPlus con polímeros Tg-F para ayudar a reducir la resistencia a la rodadura y mejorar combustible eficiencia.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE